Traducción jurada de pruebas de laboratorio
A través de unas pruebas de laboratorio llegamos a unos resultados como consecuencia de una investigación que se ha llevado a cabo durante cierto tiempo.
Si se necesita una traducción oficial de ellas, tendrán que emitirse unas traducciones juradas que haya certificado, firmado y sellado un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Llevamos años trabajando con clientes puntuales de este sector que hasta la fecha están totalmente satisfechos con los resultados obtenidos.
Puedes confiar en qué este delicado y laborioso trabajo de traducción será de calidad y un reflejo de lo que aparece en el documento original.
¿Cuándo se necesita la traducción jurada de unas pruebas de laboratorio?
¿Cómo solicitar traducciones juradas de pruebas de laboratorio?
Solo tienes que enviarnos lo que desees traducir por correo a info@juridiomas.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible con toda la descripción del servicio. En estas ocasiones se puede firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que nos hagáis llegar la documentación para que estéis más tranquilos de que vamos a guardar toda privacidad sobre la información que vamos a recibir.