Somos traductores profesionales plenamente formados para traducir, este es nuestro día a día. No es lo mismo defenderse en un idioma que traducirlo. Contamos con las facultades y experiencia necesaria para transmitir con naturalidad en otro idioma lo que se plasma en un texto. Esa es la clave del éxito de una traducción. Muchas horas de reloj traduciendo y revisando al compañero para conseguir la mejor expresión.
Partimos de una atención al cliente impecable para ayudarte a solventar tus dudas y junto a este departamento está el equipo que se conforma de traductores nativos y traductores jurados para que tus traducciones sean perfectas. Tenemos a traductores contratados en plantilla, cosa que pocas agencias pueden decir y traductores externos de continua colaboración.
Seguimos evolucionando y creciendo, ampliando el equipo y diversificando nuestros servicios. Podemos estar satisfechos del lugar que ocupamos actualmente y seguimos con la ilusión de avanzar en el futuro entregando todos los días traducciones útiles y con sello de un trabajo bien hecho.
Gracias a los clientes que apuestan por nosotros y valoran nuestro trabajo es posible que seamos un referente de la traducción a nivel nacional.
Capacidad de respuesta rápida desde tu primera toma de contacto, puesta en marcha de las traducciones y entrega de las mismas. Plazos ajustados y acordados. Tendrás tus traducciones en el tiempo acordado o incluso antes.
Nuestras traducciones no son de alguien que se maneja en un idioma, sino de traductores que empleamos nuestro día a día en ser los mejores. Un cliente satisfecho siempre vuelve y nosotros tenemos un alto retorno de clientes, por algo será. Somos un equipo de traductores nativos y traductores jurados bien formado.
No cedemos datos a terceros y la información que llegamos a conocer mediante el transcurso del servicio es estrictamente confidencial. Seguimos la política de protección de datos reglamentaria.
Somos una agencia que se fundó en plena crisis del 2009 y seguimos aquí y avanzando. Todos sabemos que esto se consigue gracias a un buen servicio junto a un buen precio. Partimos de tarifas asequibles unidas a descuentos según volumen y combinación de idiomas.
Aunque disponemos ya de varios puntos de atención en la península, en este mundo de tecnologías no tenemos que estar en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país para traducirte lo que necesitas. Compruébalo tú mismo.
La vas a notar en nuestro trato, en la presentación de tus traducciones, en su calidad, en cumplir todo lo establecido, en conjunto, en todo el servicio que te realicemos. Son muchos años ya de experiencia los que nos avalan.