Cuando se encarga traducir una demanda se hace con mucho recelo, ya que se teme que con la traducción no se consiga el objetivo deseado.
Con nosotros no tendrás problema. Además de traducir rigurosamente tu demanda de divorcio o del tipo que sea, esta será aceptada al ser una traducción jurada que va firmada, sellada y certificada por un Traductor Jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Agencia de traducción jurada de demandas de divorcio
Esta es la demanda que más nos solicitan traducir cuando los miembros de la pareja residen en países distintos y uno de ellos se encuentra en otro país donde desea hacer efectivo también su divorcio.
Un divorcio por norma general es un trámite engorroso, más o menos sencillo, dependiendo de la capacidad de diálogo que tenga la pareja. Nosotros intervenimos ya al final, pero tratamos de que este trabajo se realice lo antes posible, ya que muchas veces va acompañado de convenios reguladores que establecen distintas disposiciones sobre los posibles hijos en común.
Escanéala sin saltarte ninguna hoja y envíanosla a info@juridiomas.es. Pronto te contestaremos con la descripción del servicio y solo tienes que seguir unos sencillos pasos, como son hacer el pago y proporcionarnos tus datos.
Ofrecemos buenos precios para este tipo de documentos de ámbito jurídico. Desde el principio sabrás su precio sin compromiso ninguno de aceptación.