Este documento es un acuerdo entre una empresa y otra para distribuir los productos de una de las partes dentro de un territorio específico y siguiendo unas condiciones bien establecidas. Es de carácter meramente jurídico, por lo que hay que manejar muy bien esta terminología para no caer en malinterpretaciones, dando los giros oportunos a la traducción.
Se necesita de una traducción jurada para que esta tenga plena validez, por lo que para ello hace falta que vaya firmada, sellada y certificada por un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Competencia para traducir contratos de distribución
Traducir documentos jurídicos es nuestro fuerte, por lo que con este tipo de documentos nos encontramos como pez en el agua. Donde otros con un alto nivel de inglés no sabrían expresar lo que el documento original refleja, nosotros somos capaces de transmitir íntegramente la idea con naturalidad y con el lenguaje propio del marco de estos contratos.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo necesitamos una traducción jurada de un contrato de distribución?
Cuando vamos a firmar un acuerdo como este con una empresa extranjera, seamos una parte distribuidora o la otra, lo ideal es que lo tengamos traducido en nuestro idioma, para que las dos versiones tengan plena validez. Si está traducido por un traductor jurado, no habrá equívoco sobre las condiciones a las que nos estamos comprometiendo.
¿Cómo se solicita una traducción jurada de un contrato de distribución?
Solo tienes que enviárnoslo y recibirás respuesta con las indicaciones de nuestro servicio de forma rápida y clara. No tienes más que seguir los pasos que te indicamos.
¿Cuánto tarda en realizarse una traducción jurada de un contrato de distribución?
Depende de su extensión, pues suelen tratarse de varias páginas, pero no hay un modelo establecido como tal que límite su longitud. También suele haber anexos a este contrato. Si lo necesitas para una fecha exacta, dínoslo, de lo contrario te ofrecemos nuestro mejor plazo de realización.
Conoce los precios de una traducción jurada de un contrato de distribución.
Nuestros precios son competitivos al alcance de pequeñas y medianas empresas también para que puedan sufragar con creces la inversión que están acometiendo con este proyecto.
La empresa Natalia Luque Dios ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resillencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)