Traducción jurada de un contrato de arrendamiento
Un contrato de arrendamiento es un documento de carácter jurídico por el que dos partes quedan comprometidas a la cesión y alquiler de un bien o servicio.
Un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España podrá firmar, sellar y certificar tu documento dándole validez en otro idioma.
Experiencia en traducciones juradas de contratos de arrendamiento
Los traductores jurados nos formamos principalmente sobre textos de naturaleza jurídica, por lo tanto, no tengas duda de que tenemos amplia experiencia en hacer traducciones de este tipo de contratos. La mayoría son contratos de alquiler de una vivienda, pero también hemos tenido en nuestras manos contratos de leasing de otro tipo de bienes.
¿Por qué traducir un contrato de arrendamiento?
Pasos para solicitar la traducción jurada de un contrato de arrendamiento
Escanea tu documento, asegurándote de que están todas las hojas incluidas y en el orden correcto y que son bien visibles. Envíalas a nuestro correo indicando el idioma al que las necesitas. Cuando recibas el presupuesto en tu correo electrónico, solo tienes que seguir las indicaciones que te daremos para seguir adelante.
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una traducción jurada de un contrato de arrendamiento?
Coste de traducciones juradas de contratos de arrendamiento
Estableceremos un coste de servicio dependiendo de la extensión del documento y del par de idiomas en cuestión. Nuestros precios son óptimos también para documentos tan jurídicos como este.