Por todos es conocido el modelo 100 que usa la Agencia Tributaria para determinar la renta de cada persona al final de cada ejercicio fiscal. Exactamente, mediante este documento se concreta si se debe realizar la devolución o el ingreso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Solamente con una traducción jurada de tu modelo 100 no perderá su validez legal en otro país. Esto es debido a que un Traductor Jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España la firmará, sellará y certificará, proporcionándole el mismo valor que el original traducido.
Traducciones urgentes del modelo 100 de la Renta – IRPF
Es un documento con muchas casillas, cifras y líneas con las que hay que tener sumamente cuidado. Dejarse atrás una casilla marcada o escribir erróneamente una cifra pueden hacer que el objetivo de esa traducción cambie totalmente. En Juridiomas le dedicamos el tiempo necesario para que no haya error alguno y la tengas a tiempo antes de lo que esperabas.
Contacta con nosotros a través de info@juridiomas.es con tu documento adjunto y te responderemos lo antes posible con una oferta cerrada para prestarte el servicio que necesitas. Después, solo tendrás que seguir los sencillos pasos que te indicamos.
Ofrecemos buenos precios y calidad garantizada para traducciones económicas como la de este documento. Compara lo que podemos ofrecerte.